Un tutorial o manual es una forma de contenido ya sea escrito o en video que diseñado para enseñar a alguien sobre un tema de forma práctica. Nos permiten comprender el funcionamiento de algo o acceder de manera ordenada y concisa, al conocimiento algún tema o materia.

Documentación en formato PDF: Es la herramienta pública empleada en empresas con estándares mundiales para una distribución e intercambio seguros y fiables de documentos electrónicos.

Videos MP4:Los MP4 son ampliamente compatibles con todo tipo de reproductores multimedia. Windows Media Player es un gran reproductor de MP4 en Windows, y es parte de su instalación.

En Camaleón Design le facilitamos el trabajo al armarle videos tutoriales acompañados con doucumentación en formato PDF. Esto le permite poder administrar por ejemplo un blog de noticias en WordPres o sus productos en WooCommerce. Como también alguna sección específica dentro de WordPress que usted o su empresa necesitan administrar. Le brindamos un soporte continuo, estando a disposición para ayudarlo en lo que necesite a la hora de administrar su sitio web.

Los video tutoriales los podrá ver o descargar desde Google Drive o también en el caso de ser necesario podemos publicar el video en YouTube como Privado, para que solo pueda acceder el cliente.

Google Drive

Video tutorial

En formato MP4, que son compatibles con todo tipo de reproductores multimedia.

YouTube

Pueden ver los videos tutoriales en YouTube como Privados con un link que le vamos a proporcionar.

Archivo PDF

Tutoriales y manuales en  formato PDF para que pueda leerlo en cualquier dispositivo.

Google Drive

Le compartimos los archivos para que usted pueda ver o descargar los videos.